En este momento hay 72066 socios adherentes inscriptos. Si te asocias ahora tu número de carnet será cercano a 72066.

Te informamos que los primeros 11.029 socios adherentes ya pasaron a la categoría activos.

Ya estás a un paso de ser socio adherente. Por favor, lee con atención:

1) Informate de la cantidad aproximada de socios adherentes inscriptos hasta este momento. Si te asocias ahora, tu número de socio adherente será cercano al que figura en la pantalla.



2) Tenés que adjuntar una foto 4 x 4 (fondo celeste o blanca) y las primeras dos páginas de tu DNI. Sin embargo, no es obligatorio que lo hagas ahora, pero es fundamental que en los próximos días mandes la foto y el DNI (sólo por esta página web). Para retirar tu carnet solicita turno al: 5777-1200 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.



3) Por favor, elegí una tarjeta de crédito y continuá con la inscripción.

A partir de ahora los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.

Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1200, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Asimismo, por motivos de organización y logística, todos los hinchas que se hagan socios adherentes deberán esperar un partido para poder comprar su entrada. Por ejemplo: Si se asocia hoy, no podrá comprar su ticket para el próximo partido de local, pero si podrá hacerlo a partir del siguiente sin ningún tipo de inconveniente.

En www.bocajuniors.com.ar informate de la venta de entradas para socios adherentes.

Si anteriormente completaste con tus datos personales el formulario, los mismos han quedado guardados en nuestra base. Clickeá en este enlace, ingresá el apodo y contraseña que elegiste y tus datos se cargarán automáticamente para facilitarte el pago