Boca igualó 0-0 ante Estudiantes en su último encuentro antes de definir la Copa Libertadores el próximo sábado frente a Fluminense en el Maracaná.
Había tres puntos en juego por la Copa de la Liga Profesional. Estaba la chance para muchos jugadores de poder sumar minutos el próximo sábado. Además, era un ensayo para la semifinal de Copa Argentina en la que el Xeneize se medirá ante el propio Pincha (aún sin día, horario ni lugar confirmados).
Sin embargo, todo el estadio ya estaba pensando en Fluminense. Dentro de ese particular contexto, la Bombonera presenció un empate sin goles que fue la despedida de cara al sueño de todos. Un punto y muchas conclusiones se lleva Almirón pensando en el trascendental encuentro que nos desvela hace días.
El sábado a partir de las 17 empezará a correr la pelota en el Maracaná. Serán once camisetas que representarán a millones de hinchas que estarán en Brasil, Argentina y el resto del mundo. La ilusión ya está en marcha, la mesa está servida y Boca nunca teme luchar. Vamos por todo. Nos vemos en Rio.