Tips y recomendaciones

Escrito el 22/03/2023

PREVIO A LOS DÍAS DE HABILITACIONES

  1. Verificar el estado de tu cuenta de Soy Socio, es decir que tu cuenta no se encuentre "bloqueada".
  2. Verificar tener paga la cuota del mes anterior a la fecha del partido (ejemplo, si Boca juega el 15/7, tener paga la cuota del mes 6).
  3. En caso que tengas algún inconveniente podés contactarte al 5777-1200 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en forma presencial en Brandsen 805 de 13 a 19 horas, para cualquier gestión sobre tu usuario de Soy Socio.

DURANTE LAS HABILITACIONES:

  1. Utilizar varios dispositivos (celular, notebook, pc, tablet, etc.) y varias conexiones (datos 4G/ 5G, WiFi, etc.).
  2. Usar ventanas en modo incógnito (https://support.google.com/chrome/answer/95464?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop). Tener en cuenta que mientras más ventanas en modo incógnito tengas te permitirá al final elegir la que mejor ubicada tengas. Y en la fila virtual abrir las ventanas en diferentes rangos horarios, ej.: 1 hora antes de la reserva, 30 min. antes de la reserva, 15 min. antes y 5 min. antes.
  3. Preferentemente usar tarjeta de crédito (si es Visa, mucho mejor - ya que la empresa que procesa los pagos es el proveedor de tarjetas Visa).
  4. Si les sale "Pago en Proceso", no salgan de la web hasta que les confirme la compra. En caso que el pago sea rechazado, volver a intentar.
  5. Realizar estos pasos en todos los horarios que indique el Departamento de Socios y Socias para las reservas (sean activos, adherentes, con o sin filtro), y cada 1 hora volver a ingresar y verificar que los cupos sigan agotados.

POST HABILITACIONES

  1. Si realizaste la reserva en forma exitosa, una vez finalizado el proceso del día (o sea, una vez que hayan terminado de reservar todas las categorías), verificar en el "Historial" de Soy Socio el voucher de Compra.
  2. Siempre es recomendable tenerlo impreso para el acceso del partido, con carnet y DNI.